VENTA DE CONTENEDORES
VENTA DE CONTENEDORESS REFRIGERADOS
CONTENEDORES REEFERS USADOS
Previous slide
Next slide

Venta de Contenedores Marítimos Secos y Refrigerados

Tenemos la solución para su proyecto. Contamos con dimensiones de 20 y 40 pies, Standard y High Cube, secos y refrigerados. Tenemos en stock permanente contenedores nuevos y usados. Vendemos tanto a empresas como a particulares, además le entregamos su pedido en el lugar y plazo acordado.

Contenedores Refrigerados - Reefers

Una empresa necesita comprar un contenedor refrigerado si tiene que transportar productos perecederos como frutas, verduras, mariscos, carnes o productos farmacéuticos que requieren un ambiente específico de temperatura controlada para mantener su calidad y frescura durante el transporte. .

Los contenedores refrigerados son contenedores especializados diseñados para mantener un rango de temperatura específico, generalmente entre -25 °C y +25 °C, y se pueden usar tanto para transporte terrestre como marítimo. Al comprar un contenedor refrigerado, las empresas pueden asegurarse de que sus productos se transporten en un entorno controlado que cumpla con sus requisitos específicos, y pueden evitar el riesgo de deterioro o daño durante el transporte.

Además, comprar un contenedor refrigerado puede generar ahorros de costos para las empresas, ya que pueden eliminar la necesidad de alquilar o arrendar contenedores para cada envío. Además, ser propietario de un contenedor refrigerado también puede proporcionar a las empresas más flexibilidad y control sobre sus operaciones de envío.

Los Containers Refrigerados (Containers Reefers) están equipados con un motor refrigerador que facilita el transporte y bodegaje de mercaderías sensibles a la temperatura, tales como frutas, verduras, lácteos, vinos, carnes, productos químicos, etc.

Los contenedores refrigerados respetan las medidas de la norma ISO 6346 y suelen ser usados en formatos de 20´ pies y 40´pies H/C (Alto cubitaje). Los más comunes permiten definir temperaturas fijas con una tolerancia de +/-2°C y dentro del rango de -25°C a +25°C. Esto es suficiente para la mayoría de productos.

Pueden ser utilizados para transporte nacional o internacional así como para bodegaje estanco, en nuestras modalidades de venta o arriendo, con servicio técnico de mantención y atención de emergencias.