VENTA DE CONTENEDORES SECOS
VENTA DE CONTENEDORES SECOS
Previous slide
Next slide

¿Comprar o alquilar un contenedor de transporte / carga?

Hay algunos factores a considerar al decidir si debe comprar un contenedor o alquilarlo para su negocio como:

Uso a largo plazo versus uso a corto plazo: Si solo necesita un contenedor por un período corto de tiempo, puede tener más sentido alquilarlo en lugar de comprarlo. Sin embargo, si planea usar el contenedor durante un período prolongado o lo necesita para operaciones en curso, comprar un contenedor puede ser la opción más rentable.

Personalización: Si necesita modificaciones específicas en el contenedor, como agregar puertas, ventanas o aislamiento, comprar un contenedor puede ser más adecuado ya que tendrá más libertad para personalizarlo según sus necesidades.

Disponibilidad: La disponibilidad de contenedores de alquiler puede ser limitada en algunos lugares, por lo que comprar un contenedor puede ser la única opción.

Costo inicial: Comprar un contenedor requiere una inversión inicial mayor que alquilar uno. Esto puede no ser factible para las empresas que recién comienzan o tienen un flujo de caja limitado.

Costos de mantenimiento y reparación: Si usted es dueño del contenedor, usted es responsable de los costos de mantenimiento y reparación. Alquilar un contenedor puede aliviar algunos de estos gastos.

La decisión de comprar o alquilar un contenedor de transporte seco dependerá de las necesidades específicas de su negocio y de su situación financiera. Será útil evaluar los costos y beneficios de cada opción antes de tomar una decisión.

Tenemos la solución para su proyecto. Contamos con dimensiones de 20 y 40 pies, Standard y High Cube, secos y refrigerados. Tenemos en stock permanente contenedores nuevos y usados. Vendemos tanto a empresas como a particulares, además le entregamos su pedido en el lugar y plazo acordado.

Nuestros contenedores son herméticos y resistentes, ideales para usarlos como bodega, transporte de bienes y como base para la construcción de viviendas.

Blog de Logística